Política de cambios y devoluciones

Ofrecemos la posibilidad de cambio o devolución dentro de los siguientes 30 días después de tu compra.
Transcurrido ese plazo, no se admiten cambios o devoluciones.

NORMAS DE NUESTRA POLÍTICA.
  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en su embalaje original.
  • Para proceder al cambio o devolución, necesitaremos que nos envíe el comprobante de compra.
CAMBIOS

Solo cambiaremos los artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un email a pedidos@floresgourmet.es y envíe su artículo a: C/ San Pablo, 24, 41001 Sevilla – España

BIENES EXENTOS

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (si existieran en nuestra tienda).
EXCEPCIONES
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, se devuelva dañado o que falte una parte por razones que no se debieron a un error por nuestra parte.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO

Una vez que se reciba y revise la mercancía devuelta, le enviaremos un email para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su cambio o devolución.
Si la respuesta es afirmativa, procederemos a su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los siguientes 7 días a su recepción.
Si, trascurrido los plazos indicados, no ha recibido nuestro reembolso. comuníquese con nosotros al correo pedidos@floresgourmet,es

ENVÍO
  • Debe enviarse a la siguiente dirección: C/ San Pablo, 24, 41001 Sevilla – España
  • Los gastos de envío iniciales (los que entran al precio total de la compra) le serán reembolsados en su totalidad. Pero, los gastos de envío de la devolución (costes de devolución) corren a cuenta del cliente.